Noticias

Últimas noticias y novedades en nuestra institución

Felíces Fiestas Patrias

El 28 de julio de 1821, don José de San Martín salió de Palacio hacia la Plaza Mayor de Lima para presidir la ceremonia de la Proclamación de la Independencia del Perú. Desde entonces, esa fecha es considerado nuestro aniversario patrio.

En este día patrio el directorio y los trabajadores de INICC-PERÚ, expresan su cordial saludo con motivo de conmemoración este 28 de julio, el 198º aniversario de la independencia del Perú, fiesta que nos lleva una rememorar y rendir un justo homenaje a todos los valientes hombres y mujeres que lucharon y entregaron su vida por nuestra independencia, comprometiendo sus vidas en esta gesta emancipadora.

Gracias a ellos, hoy podemos tener una patria libre y democrática, no debemos olvidar a nuestros héroes, quienes luchamos activamente por alcanzar ese anhelado sueño libertario.
Festejemos esta fiesta nacional llenos de júbilo y fervor patriótico. Renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el engrandecimiento de nuestro país, y por lograr contribuir al crecimiento de nuestra educación ¡Felices Fiestas Patrias!