CLAUSURA DEL POSDOCTORADO DE DIDÁCTICA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

En las instalaciones de la Universidad de Guadalajara – México, después de un año de intensa  labor académica e investigativa, se llevó a cabo la ceremonia de clausura en el mes de marzo del 2019 y entrega de la certificación como Posdoctor en Didáctica de la Investigación Científica a los participantes de diferentes países de Latinoamérica.

Dicho Posdoctorado estuvo organizado por el Instituto Nacional de Investigación y Capacitacion Continua (INICC-PERU) y auspiciado por la UNES- México.

Una vez más INICC-PERU certifica e internacionaliza sus actividades académicas, además de conformar nuevas redes de trabajo académico e investigativo.

¡¡ LA EXCELENCIA NO TIENE COMPETENCIA!!

En clases con Antonio Ponce5