INVESTIGADORES DE LA CANTUTA Y WIENER PUBLICAN ARTICULO EN REVISTA DE ALTO IMPACTO

Deseamos compartir nuestra última publicación Stress, Anguish, Anxiety and Resilience of University Teachers in the Face of Covid-19, del volumen 25 (2020), de la prestigiosa revista Utopía y praxis latinoamericana, que está ubicado en Q2 de Scopus, realizado por los investigadores Walther, Consuelo y Javier Casimiro Urcos con la coautoría de Enrique Barbachan Ruales y la traducción de Giorgia Casimiro Guerra. Este trabajo no hubiera sido posible realizarlo sin el apoyo decidido de los docentes universitarios a nivel nacional e internacional que participaron en la encuesta; dando a conocer los grandes problemas de salud mental que ha traído esta pandemia.
Una universidad es visualizada en los Ranking a nivel mundial, no por la cantidad de investigadores que hay, sino por las publicaciones de sus investigadores en revistas indexadas en bases de datos de alto impacto preferentemente en Scopus y Wos (web of science).

Link: https://produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/issue/view/3484/showToc

Stress, Anguish, Anxiety and Resilience of University Teachers (articulo)