CLAUSURA DEL POSDOCTORADO DE INVESTIGACION CUALITATIVA 2018 – 2019

En las instalaciones de la Universidad España de Durango – México, después de un año de intensa  labor académica e investigativa, se llevó a cabo la ceremonia de clausura en el mes de noviembre del 2019 y entrega de la certificación como Posdoctor de Investigación Cualitativa a los participantes de diferentes países de Latinoamérica.

La mesa de honor estuvo integrada por el señor Rector, Dr. Juan Manuel Rodríguez Rodríguez. El Vicerrector académico Mg. Michel Rodríguez Gonzales Vicerrector, la coordinadora de investigación de Posgrado Dra. Dolores Vélez Jiménez y el Dr. Walther Casimiro Urcos coordinador académico de INICC-PERU

Dicho Posdoctorado estuvo organizado por el Instituto Nacional de Investigación y Capacitacion Continua (INICC-PERU) y auspiciado por la UNES- México.

Una vez más INICC-PERU certifica e internacionaliza sus actividades académicas, además de conformar nuevas redes de trabajo académico e investigativo.

¡¡ LA EXCELENCIA NO TIENE COMPETENCIA!!

Con Autoridades dela UNES Mexico1

Certificacion Posdoc Cualitativa3