REUNIÓN PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CIENFUEGOS-CUBA E INICC-PERU

El martes 11 de febrero se reunieron en la ciudad de la Habana-Cuba, las autoridades de la Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” y del Instituto Nacional de investigación y Capacitación Continua (INICC-PERU). Representantes de la Universidad; Dra. Orquidea Urquiola Sánchez (Rectora), Dra. Dunia García Lorenzo (Vicerrectora de Investigación y Posgrado), Dr. Jorge León González (Director de la revista Conrado) y el Dr. Eduardo López Bastida (Director de la revista Universidad y Sociedad), por nuestra institución INICC-PERU, se contó con la presencia de la Dra. Consuelo Nora Casimiro Urcos (Coordinadora académica) y Dr. Walther Casimiro Urcos (Coordinador de asuntos internacionales – INICC-PERU).

Dicha reunión sirvió para la coordinación y planificación de las actividades a realizare en conjunto en el presente año y siguientes, según el convenio firmado por ambas instituciones.
De esta manera INICC-PERU sigue internacionalizando y dando el sello de calidad educativa a sus diferentes actividades académicas.

Foto 01